lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 3

Habían pasado días sin que fuéramos atacados, pensarías que eso es bueno, pero más bien significaba que estábamos perdidos.

A todos nos agradaba la chica, excepto a Party P., aún no sabíamos su nombre, de ella solo sabíamos que había huido de casa, se perdió en el desierto y ahí nos encontró. Muy poco, pero Party P. no confiaba en ella y ordenó que no habláramos demasiado con ella, pero la verdad, el exagera todo.

Tal vez él tenga razón en ser así, hace unos meses fue [fuimos] traicionado por un amigo, él confió en el en exceso, lo dejo quedarse y luchar junto a nosotros, le reveló su nombre real, y le contó algunas cosas un poco más personales, el sentía que podía confiar en él, que tenía un amigo real, pero no, el huyó, reveló nuestra ubicación a el BL/Ind, y obvio también les dijo quién era realmente Party P.
Él corre más peligro que nosotros, nosotros podríamos simplemente quitarnos la máscara y huir, nadie nos reconocería.
Desde eso el ya no confía en nadie, y según el nunca lo podrá hacer de nuevo.

Logramos encontrar el camino, nos acercamos un poco a la civilización, Prendimos fuego y comimos, la chica no quitaba la mirada de nosotros, tal vez se preguntaba que hacíamos en el desierto, o sospechaba de algo...
Un ruido la hizo voltear, de inmediato nos pusimos de pie, listos para correr o enfrentarnos a algún Draculoid que nos hubiera escuchado.

Vimos una máscara blanca entre el humo del fuego, deagh opción dos, arma lista, mano en puño, cara seria [jaja], Fun G. hizo  señas a la chica de que se escondiera, ella subió al auto, [woo, si, tenemos uno, Fun G. lo encontró y reparó, uff es genial] cerró la puerta y puso el seguro, justo como le habíamos dicho que hiciera en una situación así. Vimos un destello, señal de que nos habían visto, el fuego se apagó, el humo desapareció, vi cuantos eran , un poco más de diez, algo difícil.

No estaban dando un paseo -dije sarcástico

Lo siguiente ocurrió como en cámara lenta, un rayo alcanzó a Jet Star, al parecer no lo hirió gravemente, él disparó, los rayos venían de ambos lados, no se sabía quién disparaba, solo te debías preocupar por ser lo suficientemente rápido para que no te alcanzara ningún rayo.
Todo lo que veía era luz, pero luego sin hacer ruido, un Draculoid llegó detrás de mí, me sujetó y lanzó detrás de un matorral, me tapó la boca y me subió a una camioneta blanca con el logo de Bl/Ind en ella.

- No trates de escapar - dijo. Su voz sonaba familiar, aspera bajo la máscara. Observe a mi raptor en busca de algo que me ayudara a reconocerlo, pero no encontré nada, el uniforme de los Draculoids no deja ver nada, usan batas blancas, guantes, una mascara que cubre toda la cara. ¿Qué rayos no se asfixian?
pff, obvio que no, son vampiros. Este pensamiento me regresó a la realidad, recordé que había pasado.

Me atraparon, tal vez me matarían, o peor, me convertirian en uno de ellos. Rayos!
Nadie vio cuando el tipo con voz familiar me atrapó, seguro que siquiera irian a por mi, a tratar de salvarme, pero, por qué me llevaron? ¿por qué no a todos? A los demás los matarían ahí, ¿me llevaban para convertirme?¿por qué yo?¿por qué no a Party P. o a Fun G.?
Al pensar en Party P. recordé la voz de mi ''anfitrión'', sabía quién era, Paul...

Debí quedarme dormido, no recuerdo lo que pense [o quizá dije] despues de eso, pero algo tenía que ver con Paul, el traidor ahora era un Draculoid, no podía creer que alguien deseara eso para si mismo. Lo único que podía haber bueno sería la inmortalidad, pero esta ahora era obsoleta por las armas de rayo, si a un vampiro le disparabas con una, moría igual que como lo haría un humano, asi que ¿Qué tiene de bueno ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario